¿Qué puedo hacer hoy?

“Una cigüeña en apuros; “Solo se vive una vez” y “Cantantes en guerra” en Espacio 73

Durante esta semana continuarán en cartel las películas “Una cigüeña en apuros; “Solo se vive una vez” y “Cantantes en guerra”, a las 18, 20 y 22 horas respectivamente. El costo de las entradas se mantiene en 30 pesos y 15 para estudiantes y jubilados. El domingo no habrá función debido a la veda electoral.

A las 18 horas los más pequeños podrán disfrutar de la película en la sala del Espacio 73 “Una cigüeña en apuros”, que cuenta la historia de un gorrión llamado Richard que creció entre cigüeñas, y cree ser una, los problemas comienzan cuando su familia debe migrar y él por ser  un ave que no recorre grandes distancias debe emprender un viaje por su cuenta pero en su aventura no estará solo pero deberá tener mucho valor y voluntad para lograr encontrar a su familia.

Para el horario de las 20 horas se proyectará “Solo se vive una vez”, película de acción y comedia, Leo es un estafador quedó atrapado en la escena de un crimen, lo que genera una persecución donde el deberá usar sus habilidades para el engaño, la coproducción entre argentina y España contará con un reparto formado por Santiago Segura, Gérard Depardieu, Hugo Silva, Carlos Areces, Arancha Martí, Luis Brandoni, Pablo Rago, Darío Lopilato y la participación especial de Eugenia Suárez.

Para finalizar, a las 22 horas podrá verse “Cantantes en guerra”, una comedia argentina apta para todo público y protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonzo cuenta la historia de un dúo musical que se presenta a una audición donde buscaban nuevos talentos, pero solo Ricardo es elegido y traiciona a Miguel dejándolo fuera de la banda y sigue su camino solo, luego de 20 años se reencuentran en momentos distintos de la vida, Ricardo es una estrella de renombre y miguel un profesor de música, hasta que un caza talentos ve potencial en miguel y comienza una divertida competencia musical.

Mapa del sitio
Power by Diego Gardella